NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Koulibaly se vio con el Madrid y hablaron de Jovic

El Madrid está peinando las opciones que se le presentan de fichar un delantero y el serbio es uno de los atacantes de moda en Europa.

Actualizado a
Fali Ramadani, representante de Koulibaly y Jovic.

El Madrid empieza a moverse en el mercado y ayer se vio con el agente de Koulibaly, Fali Ramadani. El representante macedonio acudió a Valdebebas y se reunió con José Ángel Sánchez, director general. El Chiringuito incluso emitió imágenes de la llegada de Ramadani a la ciudad deportiva blanca.

La cartera de Ramadani abarca, además de Koulibaly, otros nombres de primer nivel (Pjanic, Perisic, Kalinic...) y también el de Jovic (21 años, Eintracht), una de las sensaciones de la Bundesliga. Jovic estuvo sobre la mesa en la conversación entre Ramadani y la entidad blanca de ayer. El Madrid está peinando las opciones que se le presentan de fichar un delantero y el serbio es uno de los atacantes de moda en Europa. Sus 22 goles este curso en el Eintracht le han catapultado y el Barcelona también le sigue la pista.

Un encuentro, el de ayer, en el que José Ángel Sánchez, además de las condiciones que querría Jovic para fichar, ya supo los pormenores que implicaría la operación Koulibaly por parte del jugador franco-senegalés de tener que activarse por la salida de Varane.