NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Tres días de descanso para sacar provecho del 'parón'

Después de cuatro sesiones, el Cádiz se marcha a unas pequeñas vacaciones aprovechando el ‘parón’ al que obliga la expulsión del Reus.

CádizActualizado a
Tres días de descanso para sacar provecho del 'parón'
ALVARO RIVERODIARIO AS

Ha sido una semana bastante atípica para los jugadores del Cádiz, ya que por la expulsión del Reus de la competición no jugará este fin de semana. Al no encontrarse en su mejor momento, el ‘parón’ obligado le puede venir bien al vestuario para desconectar y descansar de cada a diez jornadas que se presentan intensas y en las que se juegan, nada más y nada menos, que entrar en la fase de ascenso a Primera División. Además, el próximo partido lo jugarán el lunes 8 de abril ante el Real Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esta mañana, en el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva El Rosal, se ha celebrado el último entrenamiento de la semana, en el que se ha trabajado la posesión y presión en espacios reducidos, además del clásico torneo de pequeños equipos en el que siempre sale el lado más competitivo de la plantilla. Un entrenamiento que ha contado con algunas ausencias, y no todas por lesión.

Jon Ander Garrido, que ultima su recuperación, no ha estado sobre el césped, pro sí ha estado Sergio Sánchez. Marcos Mauro, lesionado en el partido ante el Córdoba, tampoco pudo entrenar. Pantic, tocado, ha sido otra ausencia. Por otro lado, el ‘Pacha’ Espino se encuentra en Uruguay por temas burocráticos, al igual que Djordje Jovanovic, que está haciendo lo propio en Serbia.

El resto del grupo, entre los que se encontraban Javi Navarro y Sergio González, ambos del filial, ha entrenado con completa normalidad. Viernes, sábado y domingo serán los días en los que descansarán los integrantes del primer plantel, regresando al trabajo el lunes para preparar el choque ante el Real Zaragoza del lunes 8 de abril. El cuadro amarillo buscará volver con más fuerza que nunca para pelear por el sueño del playoff.