Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

'El Chiringuito': Jovic está más cerca del Madrid que del Barça

El programa de Mega cazó al agente del delantero del Eintracht (21 años) en Madrid. Se reunió con José Ángel Sánchez, director general blanco, en Valdebebas.

La ciudad deportiva de Valdebebas ha sido el escenario en el que este jueves se han reunido Fali Ramadani, agente de Jovic (21 años) y Pjanic (28 años), con el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, según adelantó El Chiringuito en sus redes sociales. El centrocampista de la Juventus es una de las peticiones de Zidane de cara a la próxima temporada, mientras que el delantero serbio cedido por el Benfica en el Eintracht de Frankfurt y que tenía muy avanzado su fichaje por el Barcelona, es una de las opciones que se baraja en la cúpula madridista para reforzar la delantera.

Según desveló El Chiringuito, el nombre que acaparó el núcleo central de la cumbre entre Ramadani y José Ángel Sánchez fue el de Luka Jovic. Antes de este encuentro, el joven delantero bosnio estaba muy cerca de fichar por el Barcelona. Sin embargo, el escenario ha cambiado tras la reunión con el Madrid. El agente de Jovic salió muy contento de Valdebebas y, en estos momentos, el goleador está más cerca de jugar en el Bernabéu la próxima temporada que de hacerlo en el Camp Nou, según informó el programa de Mega. Tanto al jugador como a su agente parece que les convence más el proyecto del Madrid que el del Barcelona. Jovic acaba contrato con el Benfica el 30 de junito de 2021 y esta temporada lleva 22 goles en 36 partidos.