NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Caso Saúl': el Atleti se remite a su cláusula de 150 millones

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester City seguirá pujando por el centrocampista. Incluso que podría llegar a poner cien millones por el rojiblanco. Pero Simeone cuenta con él.

MadridActualizado a
Saúl, en un entrenamiento con el Atlético.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Saúl es otro de los nombres del Atlético que están encima de la mesa. El centrocampista rojiblanco no está cuajando una buena temporada, pero aún sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del fútbol español. Desde Inglaterra se sigue asegurando que el Manchester City se llevará a Saúl el próximo verano. Desde la Premier se especula que el City podría pagar 100 millones de euros por el centrocampista, cuya cláusula de rescisión es de 150 millones.

Saúl no ha cuajado un gran año en el Atlético pero en la dirección deportiva rojiblanca consideran que es un jugador muy importante de cara al futuro. El Atlético se remite a la cláusula. Si el City le quiere, sabe cuál es el camino, pagar esos 150 millones de euros

Saúl renovó con el Atlético hasta 2026 y la intención tanto de los rectores como de la dirección deportiva es que sea uno de los jugadores que lideren el equipo madrileño. Desde muchos sectores se ha considerado el hecho de que cambiara de agente como una posiblidad de abandonar el Atlético rumbo a la Premier. 

El Atlético incorporará este verano a Herrera, centrocampista del Oporto, que llegará al acabar su contrato con la entidad portuguesa. Y la idea rojiblanca es la de seguir contando con Koke, Rodrigo y Thomas más el propio Saúl.