NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rabiot puede ser uno de los fichajes sorpresa del Real Madrid

Acaba contrato con el PSG. Es del agrado de Florentino y Zidane y fuentes cercanas al PSG creen que podría tener ya un acuerdo con el club.

Actualizado a
Rabiot puede ser uno de los fichajes sorpresa del Real Madrid

Rabiot (23 años) podría ser uno de los fichajes sorpresa del Madrid este verano. Desde hace meses, el club blanco maneja informes sobre el centrocampista del PSG. Después de su frustrado fichaje por el Barcelona , el Madrid se ha postulado como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios sin tener que pagar traspaso, puesto que finaliza su contrato con el club parisino el próximo 30 de junio.

En estos momentos está inmerso en un expediente disciplinario por haber estado en una discoteca la noche en la que el PSG cayó eliminado de la Champions. Fuentes cercanas al PSG creen que, incluso, podría tener un acuerdo firmado con el Madrid.

Rabiot ya estuvo en la agenda madridista el pasado verano para suplir la salida de Kovacic al Chelsea, aunque finalmente la operación no llegó a producirse. Sin embargo, un año después sí podría llegar a buen puerto. Su estilo elegante y su calidad son del agrado de Zidane. En la retina de los madridistas aún perdura su exhibición en el Bernabéu la temporada pasada, en la visita del PSG con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions (3-1)