Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SELECCIÓN

Los jugadores mandan un mensaje de apoyo a Luis Enrique

Los jugadores de España celebran un gol

AFP

Sergio Ramos, Morata y Jesús Navas quisieron mandar un mensaje al seleccionador después de que regresara a España por un problema personal.

Sergio Ramos, Álvaro Morata y Jesús Navas hablaron en zona mixta tras la victoria española en Malta. Los tres jugadores de la Selección mandaron un mensaje de apoyo a Luis Enrique después de que el seleccionador tuviera que regresar a España por un problema personal.

Sergio Ramos, capitán de la Selección, aseguró: "A pesar de ser una situación personal del entrenador nos llega de cerca. No ha sido un día fácil. No ha sido una noticia agradable y esperemos que mejore la situación y que vuelva cuanto antes las próximas convocatorias para seguir con el objetivo que todos tenemos".

Álvaro Morata se unió al mensaje para Luis Enrique: "Queríamos ganar como siempre y hoy más por el míster que confía en nosotros. Cualquier problema de este tipo esta por encima del fútbol, es lo más importante en la vida. Quería mandarle el abrazo de parte de todos y que vaya lo mejor posible".

Jesús Navas también quiso apoyar al seleccionador: "Ha sido dura la noticia. Estos tres puntos van para él y estamos muy unidos para que todo vaya bien".