NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALTA-ESPAÑA

Luis Enrique no dirigió a España ante Malta "por motivos familiares de fuerza mayor"

Así lo informó la Federación Española de Fútbol en un comunicado. Robert Moreno, el segundo entrenador, dirigirá a la Selección ante Malta.

Actualizado a
Luis Enrique no dirigió a España ante Malta "por motivos familiares de fuerza mayor"
Juan FlorDIARIO AS

Luis Enrique, seleccionador español, no dirigió este martes a España frente a Malta, segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020 (20:45 horas, TVE1), "por motivos familiares de fuerza mayor", según informó la Real Federación Española de Fútbol.

"Desde la RFEF queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad", fue el mensaje que la RFEF colgó en sus redes oficiales.

El segundo entrenador, Robert Moreno (41 años), ha sido el encargado de dirigir esta noche a la Selección en el estadio Ta Qali. Robert Moreno forma parte del cuerpo técnico de Luis Enrique desde sus inicios en el Barça B. Allí se conocieron y desde entonces el técnico asturiano siempre lo ha tenido a su lado en todos sus proyectos, en el Roma, Celta, Barça y ahora, en la Selección. Tiene una formación en Comercio y Relaciones Internacionales y está especializado en 'scouting' (análisis de los rivales a través de imágenes). La temporada pasada fue el segundo entrenador de Juan Carlos Unzué en el Celta de Vigo.