NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

N’Diaye regresará a Málaga con 60 minutos en las piernas

El centrocampista solo jugó el primer tiempo en el amistoso que enfrentó a Senegal y Mali (2-1). Munir fue suplente ante Argentina. Ambos se sumarán al trabajo con el grupo el jueves.

Actualizado a
N’Diaye regresará a Málaga con 60 minutos en las piernas
MARIANO POZODIARIO AS

Alfred N’Diaye regresará este miércoles a Málaga y el jueves se sumará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, siempre y cuando no se produzca ningún problema con los vuelos que debe tomar en su viaje de vuelta hacia la Costa del Sol. Está previsto que el centrocampista senegalés y Munir realicen la última sesión de trabajo previa al duelo del viernes ante el Sporting de Gijón. El pivote fue titular este martes en el amistoso que enfrentó a Senegal y Mali (triunfo del combinado senegalés por 2-1) y disputó los primeros 45 minutos del choque. En el descanso, con 0-0 en el marcador, fue sustituido y dejó su lugar en el campo al delantero Krepin Diatta. Todos los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad.

N’Diaye volverá a Málaga habiendo disputado un total de 60 minutos en los dos partidos jugados por Senegal. El sábado, ante Madagascar, en el último envite clasificatorio para la Copa África, jugó los últimos 15 minutos de un choque que Senegal, que ya estaba clasificada para la competición continental, terminó adjudicándose por 2-0.

En cuanto a Munir, el meta siguió el duelo entre su selección y Argentina desde el banquillo. Munir fue titular el viernes contra Malawi (0-0) y jugó los 90 minutos. En cambio, ante la albiceleste el seleccionador Hervé Renard introdujo algunos cambios y alineó al meta del Girona Bono.

Por su parte, Pau Torres, que el lunes jugó el partido completo en el amistoso de la Sub 21 ante Austria, ya se sumó este martes al trabajo a las órdenes de Juan Ramón Muñiz y llevó a cabo una suave sesión de recuperación en el gimnasio. El central, Munir y N’Diaye estarán disponibles para jugar el viernes ante el Sporting.