NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Dorado, un mes de baja por una rotura en el sóleo

El veterano central se someterá mañana a una resonancia para confirmar el diagnóstico de los servicios médicos.

ZaragozaActualizado a
Dorado se retira lesionado.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Chechu Dorado sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha y estará alrededor de un mes de baja. Al veterano central cordobés se le va a practicar mañana por la tarde una resonancia nuclear magnética para acabar de salir de dudas, pero los servicios médicos del Real Zaragoza ya han dado su diagnóstico tras explorar al futbolista y que éste revelara que sufrió un fuerte pinchazo en el mencionado músculo.

Dorado, de 36 años, tuve que retirarse lesionado a los quince minutos del partido frente al Mallorca en Son Moix y se une así a la lista de bajas definitivas para el duelo ante el Nástic de Tarragona del próximo lunes en La Romareda, junto al georgiano Papunashvili, que regresa este domingo de su país, y a Benito, al que le quedan tres semanas más de baja por una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Por otra parte, el Real Zaragoza ha decidido no presentar un pliego de alegaciones al acta arbitral contra la segunda tarjeta amarilla que vio Nieto en Son Moix, al no encontrar unas imágenes suficientemente claras de la jugada, pese a que el lateral aragonés no llegó a tocar al jugador del Mallorca y la expulsión fue, por tanto, inmerecida.