NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik "mejora", pero es duda para el duelo con el Valencia

El Sevilla explica en su parte médico que su participación en el próximo choque liguero será una incógnita hasta última hora.

Actualizado a
Vaclik, durante un duelo liguero.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Tomas Vaclik es seria duda para la cita que el Sevilla tiene este domingo ante el Valencia en Liga. El portero checo, que ya se perdió el duelo ante el Espanyol por molestias, fue sometido hoy a unas pruebas que reflejaron una mejoría y que dejan en el aire su participación en el choque del Sánchez-Pizjuán de este fin de semana.

El parte médico del Sevilla informó de ello esta misma tarde: "El guardameta sevillista Tomas Vaclík ha mejorado de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho. De momento, el portero checo seguirá realizando trabajo al margen a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana, cuando se verá si llega a tiempo para la cita contra el Valencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, la presencia de Vaclik ante el Valencia sigue en el aire y será una cuestión de última hora. Hay que recordar que el segundo guardameta del Sevilla, Juan Soriano, fue expulsado ante el Espanyol y no podrá ser de la partida contra el Valencia en la próxima jornada, algo que abre las puertas a que Lucho y Javi Díaz peleen por un sitio en la portería a la espera de que Vaclik pueda entrar en liza.