NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini, baja por lesión contra el Sevilla; duda ante el Real Madrid

El Valencia ha descartado para el sábado al lateral italiano tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy; Piccini se lesionó con Italia.

Actualizado a
Piccini, con Italia.
Marco LuzzaniGetty Images

Cristiano Piccini se perderá seguro el partido del sábado contra el Sevilla y es seria duda para el encuentro contra el Real Madrid del próximo miércoles. El Valencia ha descartado al italiano para la visita al Sánchez Pizjuán tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy.

El parte médico del Valencia decía: "Tras las pruebas efectuadas este martes, el jugador Cristiano Piccini presenta una lesión muscular en la zona del gemelo y sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución en los próximos días. No hay rotura, pero hay una sobrecarga en una zona muy complicada que le descarta definitivamente para el duelo frente al Sevilla FC y es seria duda para medirse al Real Madrid".

Piccini se lesionó el pasado fin de semana con Italia. El jugador, de hecho, regresó antes de tiempo de la concentración italiana. Marcelino tiene la alternativa de Daniel Wass para el lateral derecho, un futbolista que ya ha actuado en varias ocasiones en esa demarcación en la presente temporada.