NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola le pediría al Madrid un salario de 16M€ para Pogba

Según informa 'Tuttosport', el agente del futbolista francés del Manchester United solicitaría al conjunto blanco un sueldo de megaestrella. Sería el mejor pagado del vestuario.

Actualizado a
Paul Pogba celebra un gol con el Manchester United.
PETER POWELLREUTERS

El Real Madrid ya sabe cuales son las pretensiones de Paul Pogba en caso de acometer su fichaje. El actual jugador del Manchester United no ve con malos ojos unir su futuro al de Zidane: "El Madrid es un sueño...", dijo en la concentración de Francia, pero pide sueldo de megaestrella

Según apunta Tuttosport, Mino Raiola, agente del futbolista, ya le habría hecho llegar los emolumentos de su representado en caso de fichar por el Real Madrid: 16 millones netos por temporada. Sueldo que le convertiría de un plumazo en el jugador mejor pagado de la plantilla blanca, por delante de los 14M€ de Gareth Bale y los 11, que cobra el capitán Sergio Ramos.

Paul Pogba recibe ahora en el Manchester United unos 10 millones netos más cinco en variables por derechos de imagen. El medio tiene contrato hasta 2021 y conociendo el pasado de Raiola no se puede descartar que intente ofrecer al crack francés al mejor postor. De momento, Raiola ya ha puesto una línea roja de 16 millones de euros para que los clubes que se interesen en Pogba sepan a que atenerse. En el Real Madrid ese sueldazo puede ser un problema ya que rompería el status quo del vestuario. 

Y eso que no se conoce la comisión que pedirá el representante italiano por la llegada del crack francés al Santiago Bernabéu... pero no sería barata (ya se llevó 48 millones con el traspaso de Pogba de la Juventus al equipo inglés).