NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Tuttosport': Zidane convence a Florentino para fichar a Pjanic

Según el medio italiano, el club juventino pondrá en el mercado a varios jugadores para obtener ingresos de cara a un gran fichaje. El precio, no menos de 90 millones.

Actualizado a
'Tuttosport': Zidane convence a Florentino para fichar a Pjanic

Muchos han sido los grandes nombres ligados al Real Madrid tras la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco: Hazard, Mbappé, Pogba... y Pjanic. El centrocampista bosnio ha sido el último en saltar a la palestra como futurible del equipo de Concha Espina. 

Según indica el medio italiano Tuttosport en su edición de hoy, Zidane habría convencido al presidente Florentino Pérez de la necesidad de hacerse con los servicios del jugador bianconero, de 28 años y con contrato hasta 2023.

Sin embargo, el precio de la operación de dispararía hasta, al menos, los 90 millones de euros, tal y como informa Tuttosport. De confirmarse la operación, se convertiría en uno de los jugadores más caros de la historia del club blanco, cerca de los 101 pagados por Bale y los 96 por Cristiano Ronaldo. 

El diario señala que Pjanic estaría en la rampa de salida junto a otros jugadores de la primera plantilla como Sami Khedira o Paulo Dybala, quien ha bajado sensiblemente sus números respecto a temporadas pasadas. Incluso el emergente Moise Kean tendría en duda su continuidad.