NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi, con permiso hasta el miércoles

El crack argentino no regresará a los entrenamientos hasta mañana, por lo que habrá podido disfrutar de cuatro días de descanso.

Actualizado a
Leo Messi, con permiso hasta el miércoles
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Leo Messi tiene previsto incorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a partir de este miércoles tras haber disfrutado de un total de cuatro días de descanso. Hay que recordar que el delantero argentino disputó el viernes un partido con su selección ante Venezuela en Madrid, acabando el encuentro ‘tocado’ por culpa de unas molestias en el pubis que aconsejaron desconvocarlo de cara al segundo amistoso que jugaba la albiceleste contra Marruecos.

Messi, que no pudo evitar la derrota del combinado de Scaloni (1-3), regresó el sábado a Barcelona, con el tiempo necesario para acudir al bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan, íntimos de Leo y de su mujer, Antonella Roccuzzo.

Se espera que el delantero se incorpore este miércoles en la sesión matinal, aunque no se descarta que realice trabajo de recuperación para acabar de superar sus molestias en el pubis, por lo que no sería hasta el jueves que se reincorporaría plenamente a la dinámica de trabajo con el grupo, pensando en el partido del sábado ante el Espanyol en el Camp Nou donde todo apunta que estará totalmente disponible.