NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chiringuito: Mbappé habló con Zidane para venir al Madrid

En el programa de Mega se habló del futuro del francés. Eduardo Inda afirmó que el crack habló con Zidane y que intentará convencer al jeque del PSG para salir.

Actualizado a
El Chiringuito: Mbappé habló con Zidane para venir al Madrid

El Real Madrid está interesado en el delantero del PSG, Kylian Mbappé, y según El Chiringuito de Mega, el crack de 20 años ya ha hablado con Zinedine Zidane y le ha dicho que está dispuesto a pedirle a Nasser Al-Khelaifi que le deje marcharse, según informó Eduardo Inda.

Además, Inda añadió que dos futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez e Isco, también podrían entrar en la operación para convencer al jeque.

El colombiano no está cómodo en el Bayern Munich y quiere volver al Real Madrid. Sin embargo, el regreso del técnico francés hace que sea una opción prácticamente inviable, teniendo en cuenta que no contó mucho con él antes de que decidieran cederlo a Alemania.

En cuanto a Isco, el malagueño no ha participado mucho durante la temporada y ha protagonizado varias polémicas mientras estaba Solari en el banquillo. Ahora las cosas pueden haber cambiado con Zidane, pero podría ser otra de las monedas de cambio para el equipo francés, que está necesitado de centrocampistas después de que Adrien Rabiot fuera apartado de la plantilla.