NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIOSN (FEM.)

El Barcelona a certificar su pase a semifinales ante el LSK Kvinner

El Barcelona llega con un 3-0 del partido de ida que pone muy de cara el pase a semifinales. Las noruegas, con mucho que ganar y poco que perder en su estadio

Actualizado a
Duggan celebra el primer gol del Barcelona contra el LSK.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

EI Barcelona está a 90 minutos de volver a meterse en semifinales de Champions por segunda vez en su historia. El conjunto azulgrana tiene un pie y medio en la siguiente ronda tras el 3-0 que cosechó en el Mini Estadi hace sólo una semana. Pero las azulgrana no quiere dar el pase por hecho ante un LSK que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Lluís Cortés no quiere confianzas en un partido que puede ser histórico para el club. De nuevo, el Barça se puede meter en seminifinales. El técnico volverá a alinear a su once de lujo a pesar de la acumulación de partidos. A Noruega se llevó a todas las jugadoras disponibles, pero saldrá con el once que últimamente le está dando tan buenos resultados. La duda está en el extremo derecho. Aitana podría volver a la titularidad en lugar de Mariona para intentar tener más posesión de balón, aunque perderá en pegada.

El LSK, por su parte, tiene mucho que ganar y poco que perder. Tras meterse por primera vez en su historia en cuartos, las noruegas saben que pueden dar la campanada, como ya hicieron en octavos contra el Brondby llevándose el billete en el partido de vuelta con el 0-2. Sin embargo, el 3-0 del encuentro de ida se antoja casi imposible. Las de Riise necesitarian una goleada para eliminar al Barcelona.