NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Femenino del Espanyol renace antes de jugar en Cornellà

Ha derrotado a Athletic y Levante, y es el segundo mejor equipo de la Liga Iberdrola en las últimas cuatro jornadas. Todo encaminado a que el Espanyol-Atlético sea una fiesta.

Actualizado a
El Femenino del Espanyol renace antes de jugar en Cornellà
Gorka LeizaDIARIO AS

Tiene el Espanyol señalada a fuego la fecha del 22 de abril, Lunes de Pascua, en su calendario, pues ese día el Femenino A disputará por primera vez un partido en el RCDE Stadium. Será nada menos que ante el Atlético de Madrid, a las 11:00. Y, por ahora, las jugadoras blanquiazules están haciendo los deberes para convertir ese encuentro en una auténtica fiesta.

Con la victoria del pasado domingo en Lezama ante el Athletic Club (1-2), el Espanyol confirmó su espectacular mejoría, que le ha llevado a alejarse de un descenso que ya tiene a siete puntos, y a sumar diez de sus 28 puntos en las cuatro últimas jornadas, en las que sería el segundo clasificado de la Liga Iberdrola solo por detrás del Barcelona (12 puntos). Una racha de enorme mérito, teniendo en cuenta que han derrotado las pericas al propio Athletic, que venía ocupando la cuarta posición, y también a un Levante que es indiscutiblemente el tercer mejor equipo de la categoría.

Desde la llegada de Salvador Jaspe al banquillo, ha sumado el Espanyol 11 puntos sobre 18, con solo una derrota. Real Sociedad y Rayo Vallecano serán los rivales antes de la fiesta en Cornellà.