NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano, de 10 a 15 días de baja: llegaría muy justo ante el Ajax

El delantero de la Juventus sufrió una lesión "aparentemente menor en los "flexores del muslo derecho" jugando con Portugal. El 10 de abril su equipo juega la ida de la Champions.

Actualizado a
Cristiano, de 10 a 15 días de baja: llegaría muy justo ante el Ajax
EFE

Cristiano dio el susto en el Portugal-Serbia de este lunes. El delantero, de 34 años, sufrió un pinchazo muscular y tuvo que ser sustituido al filo de la media hora. Sufre una "una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho", según el parte médico emitido por la Juventus. A dos semanas del partido de Champions contra el Ajax (10 de abril), el portugués llegaría muy justo.

Según el doctor González, especialista de As, esta lesión podría tener a Cristiano entre 10 y 15 días de baja. Esos 15 días son los que quedan para el Ajax-Juventus. Sin embargo, después del club italiano huyen del pesimismo concretando que la lesión es "menor", aunque se la seguirá evaluando. Este miércoles regresará a Turín, según informan desde Italia.

El propio Cristiano quiso apagar las alarmas tras el encuentro. "Conozco mi cuerpo. Sé que regresaré bien dentro de una o dos semanas", explicó desde la zona mixta. Su autodiagnóstico fue bastante certero y el futbolista se perderá los próximos partidos de Liga: Empoli (30-M), Cagliari (2-A) y Milán (6-A). Tras ellos, hará todo lo posible por estar en Ámsterdam en plenas condiciones.