Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

ARGENTINA

Kempes sitúa a Messi delante de Maradona y éste le responde

Kempes sitúa a Messi delante de Maradona y éste le responde

El mítico exjugador del Valencia ha irritado a Maradona. Dio a entender que Messi ha tenido que competir con grandes rivales y el astro argentino no. Le ha respondido por Instagram.

Kempes, Maradona y Messi. Un trío de ases argentinos. No hay discusión. Pero cuando se trata de poner por encima a uno u a otro, Maradona no claudica ante nada ni ante nadie. El último que ha irritado al astro argentino con la eterna comparación Maradona-Messi ha sido otra leyenda del fútbol argentino, Mario Alberto Kempes, quien fue tajante: "Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir…"

El mítico exjugador del Valencia, campeón del Mundial de 1978, máximo goleador y mejor jugador del torneo, le ha hurgado en el ego al ahora entrenador del Dorados de Sinaloa de México, y éste no ha dudado en contestarle por Instagram con un fotomontaje de todos los grandes futbolistas que coincidieron con él y entre los que se encuentran Van Basten, Platini, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Rummenigge, Prosinecki...

Pese a que Kempes se deshizo en elogios hacia los dos, la polémica ya estaba servida y Maradona quiso responder gráficamente en Instagram. "¿Qué problema tienen acá en España con Maradona y Messi? Se pasan el día comparándolos", comentaba recientemente Kempes. Pero al final se mojó y acabó enfadando a Mardona: "Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo", razonó Kempes.