NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jovanovic, apuesta de futuro cadista, debutó con buenas sensaciones

El delantero serbio sumó sus primeros minutos en España y con la camiseta cadista ante el Córdoba. Entró en el minuto 72 por Lekic.

Actualizado a
Jovanovic, apuesta de futuro cadista, debutó con buenas sensaciones
Álvaro Rivero.

El serbio, apuesta del futuro del Cádiz tras firmar en invierno hasta 2023, debutó ayer ante el Córdoba y dejó buenas sensaciones. Solo queda Pantic por debutar.

Parece que el Cádiz está obligado a tirar de todas las opciones y posibilidades para recuperar su mejor estado de forma. Es por ello que ayer, con las bajas de Manu Vallejo y Darwin Machis, concentrados con sus Selecciones, Álvaro Cervera buscó en la cantera y menos habituales efectivos para sumar una victoria que no se produjo. Participaron cuatro de los refuerzos invernales, uno de ellos debutando.

Desde su llegada en enero, Darwin Machis ha sido un fijo en el once titular cuando las lesiones le han respetado. Siete participaciones del venezolano con tres goles. También ha acumulado siete participaciones David Querol, aunque todavía no ha anotado. Debutaba hace una semana el ‘Pacha’ Espino, que suma ya 180 minutos como jugador del Cádiz. 40 minutos acumula también Enzo Rennella, que ayer volvió a jugar.

Faltaban por defender la camiseta del Cádiz por primera vez el defensa central Aleksandar Pantic y el delantero centro Djordje Jovanovic. El primero de ellos ayer se quedó fuera de la convocatoria, por lo que tendrá que seguir esperando su momento, mientras que el ariete pudo sumar sus primeros minutos en España al sustituir a su compatriota Dejan Lekic en el 72. La situación no era la mejor, pero le tocaba tomar la responsabilidad en la punta de lanza.

Había mucha expectación puesta en su debut, ya que es una apuesta de futuro del club. En la ‘Tacita’ tiene contrato hasta junio de 2023 y, a sus 20 años, había ganas en la afición por verle jugar. Fueron buenos los primeros minutos, ya que a los pocos segundos de salir al campo intervino y pidió más apoyo a la afición de fondo sur. Carácter no le falta. Dejó algunas pinceladas positivas dentro del partido en el que le tocó participar por primera vez.

Está complicado sumar minutos en el equipo de Álvaro Cervera, sobre todo cuando Manu Vallejo y Darwin Machis ganan protagonismo a base de buenas actuaciones. Por este motivo, el delantero serbio tiene que pelear por un hueco teniendo por delante a Dejan Lekic, quien también ejerce un poco de maestro de Jovanovic desde su llegada. Por lo pronto, sus primeras pinceladas han sido buenas.