NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal arranca la semana sin Gerard Moreno

Jaume Costa y Daniele Bonera, también lesionados, han entrenado sin balón y han trabajado al margen ya en la segunda parte de la sesión.

Actualizado a
El Villarreal arranca la semana sin Gerard Moreno
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha regresado al trabajo este lunes y lo han hecho sin contar entre sus filas con el delantero Gerard Moreno, lo que le hace ser duda de cara al partido del próximo sábado en Vigo.

La del delantero catalán es la principal ausencia, aunque ya se conocía que acabó la semana con problemas físicos. Más concretamente una elongación de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha, de la que no se conoce tiempo de recuperación. Por ahora Moreno trabaja fuera del campo, lo que indica que está todavía lejos de poder recuperarse y por ello, parece tener complicado su concurso en Vigo.

Los que si han realizado una parte del trabajo con el resto de sus compañeros, son los también lesionados Jaume Costa y Daniele Bonera, que han realizado la parte sin balón y han trabajado al margen ya en la segunda parte de la sesión.

En el caso de Bonera, el defensa italiano parece tener opciones de poder entrar a lo largo de la semana en el ritmo del grupo, algo que de ser así le daría opciones de jugar. Por su parte Jaume Costa sigue con el trabajo de recuperación de sus problemas musculares, tras caer lesionado con una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El resto de jugadores con problemas y con lesiones siguen fuera del trabajo de grupo, como son los casos de: Bruno Soriano, Manu Trigueros y Javi Fuego.

Los internacionales han jugado esta tarde, por lo que se espera puedan regresar ya este martes o el miércoles a más tardar, por lo que el técnico ya contaría con todos sus efectivos.