NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas, premiado en Ghana y recibido por el presidente

El mediocentro del Atlético tuvo un nuevo reconocimiento mientras estaba con su selección y recibió un galardón por formar parte del once africano del año. Además, fue recibido por el presidente de su país.

Actualizado a
El atlético Thomas recibe de Kuffour el premio por formar parte del Once Africano del Año 2018
PFAG

Thomas ha tenido partido con Ghana en este parón de selecciones, pero además la visita a su país le ha servido para más reconocimientos. El mediocentro recibió un nuevo premio, el que le corresponde por formar parte del once del año de África en 2018, y además fue recibido por el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo.

El centrocampista del Atlético, de 25 años, es uno de los futbolistas más importantes de Ghana, con quien jugará la próxima Copa de África este verano. En enero fue incluido en el mejor once africano y ahora se ha hecho con el trofeo, entregado por su compatriota Kuffour (ex de Bayern, Romas, Ajax...).

No quedaron ahí los reconocimientos, pues el viernes Thomas tuvo una audiencia personal con el presidente Akufo-Addo, que lo recibió en su residencia, la Jubilee House. El medio asistió junto a sus padres y otros dos familiares. Además de la charla y los agradecimientos, Thomas le regaló al presidente una camiseta suya del Atlético, con el dorsal 5 y firmada por él.

Thomas regaló una camiseta del Atlético al presidente de Ghana
Ampliar
Thomas regaló una camiseta del Atlético al presidente de Ghana

Desde Ghana valoran la trayectoria del futbolista, tanto con la selección como con el Atlético, donde es una pieza importante, razón por la que, como ya contó As, Simeone no le abrirá la puerta de salida y le quiere para la próxima temporada. Es intransferible.