NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Piccini deja Italia y es duda ante el Sevilla

El lateral abandona antes la selección por culpa de unas molestias. El jugador se someterá a pruebas médicas en las próximas horas.

Actualizado a
UDINE, ITALY - MARCH 23: Cristiano Piccini and Giorgio Chiellini of Italy during the 2020 UEFA European Championships group J qualifying match between Italy and Finland at Stadio Friuli on March 23, 2019 in Udine, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Imag
Marco LuzzaniGetty Images

El 'virus FIFA' se cobra su primera víctima en el Valencia. Cristiano Piccini es duda para jugar el domingo ante el Sevilla por culpa de unas molestias. El lateral ha tenido que dejar la selección italiana y llega a Valencia tocado. El club ché informó que en las próximas horas se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Piccini fue titular ante Finlandia. El defensa pudo completar el partido completo. Sin embargo, tras finalizar el choque, Italia confirmó que el jugador del Valencia quedaba desconvocado. De esta manera, Piccini no estará mañana ante Liechtenstein.

Marcelino espera impaciente las pruebas médicas de Piccini, ya que el jugador estaba siendo clave en los últimos partidos. Además, el Valencia tiene un partido vital el domingo ante el Sevilla en su lucha por la Champions y la baja del italiano trastocaría de lleno los planes del técnico ché.