NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La estrategia De Ligt

El presidente del Barcelona acompañado de sus ejecutivos de confianza llega a Amsterdam para la reunión de la ECA y la prensa catalana lo interpreta en clave De Ligt.

Actualizado a
La estrategia De Ligt

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, está en Amsterdam para participar en la reunión de la ECA. Ha llegado acompañado de dos de sus más directos colaboradores como son el CEO, Òscar Grau y el encargado de relaciones institucionales, Albert Soler. En la prensa catalana ese viaje, más allá de las cuestiones organizativas del futbol europeo, se considera un serio intento de cerrar la estrategia para contratar a De Ligt.

Sport incluso apunta en su portada que el joven internacional francés Sub-20 Todibo entraría en la operación De Ligt. Según este diario, Bartomeu le propondrá a Overmars la posibilidad de ceder al prometedor jugador francés para abaratar así la operación.

Mundo Deportivo, por su parte habla de una ofensiva por De Ligt en los mismos términos que Sport y añade que el secretario técnico del club, Éric Abidal estará presenciando el partido entre Portugal y Serbia de esta noche para seguir a Luka Jovic otro de los grandes objetivos del Barça en este mercado que va a tener una cita importante en la reunión de la ECA en Amsterdam.