NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATALUÑA 2-VENEZUELA 1

Riqui Puig y Puado dan el triunfo a Cataluña

Bojan abrió el marcador y la nota negativa fue la lesión de Añor, jugador del Huesca.

Actualizado a
Riqui Puig y Puado dan el triunfo a Cataluña
Eddy KeleleDIARIO AS

El talento de Riqui Puig y el oportunismo de Puado, dos joyas de la cantera de Barça y Espanyol, que apenas han asomado la nariz en la primera plantilla de sus respectivos equipos, decidieron el Cataluña-Venezuela jugado en un ambiente de fiesta ante 12.671 espectadores en el estadio de Montilivi.

La única nota negativa del partido, que futbolísticamente fue muy entretenido con cuatro disparos a los postes y muchas ocasiones para un marcador tan corto, fue la lesión de Añor, el jugador del Huesca. El otro jugador venezolano del Huesca, Yangel Herrera, también acabó tocado. El Huesca, precisamente, fue uno de los equipos que no cedió jugadores a Cataluña por temor a las lesiones.

Tras una primera parte en la que Venezuela chutó dos veces al palo y Cataluña otra mediante una falta de Piqué, en la segunda, a Riqui Puig le hizo falta un minuto sobre el campo para filtrar un pase que Bojan acabó convirtiendo en gol. Empató Rosales en un error de Montoya y cuando parecía que el partido iba a los penaltis, Puado decidió tras gran jugada de Aleix García.