NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG tiene muy adelantado el fichaje de Ander Herrera

Las negociaciones entre el centrocampista español y el club parisino se encuentran en el tramo final. Fimará por las próximas tres temporadas.

Actualizado a
El PSG tiene muy adelantado el fichaje de Ander Herrera
Catherine IvillGetty Images

Ander Herrera (29 años) está muy cerca de convertirse en jugador del PSG para las tres próximas temporadas. El pasado 21 de marzo el diario The Sun adelantaba la noticia y As la ha podido confirmar: las negociaciones entre el jugador español y el club parisino se encuentran en el tramo final. De este modo, el centrocampista vasco acabará su etapa en el Manchester United después de cinco campañas en Old Trafford. Herrera acaba contrato con el club inglés el próximo 30 de junio, así que llegará al PSG con la carta de libertad.

El Manchester United le habría presentado a Ander Herrera una oferta de renovación por 100.000 libras semanales (uno 113.000 euros). Sin embargo, la del PSG ascendería hasta las 150.000 libras por semana (más de 170 mil euros a la semana) y un contrato hasta 2022. Ander Herrera, que lleva tres goles y ha dado otras tres asistencias en 25 partidos, es considerado por el PSG como el complemento ideal para acompañar a Verratti en la medular.

En una entrevista concedida a 'El Periódico de Aragón', Herrera dejó entreabierta la posibilidad de salir de Manchester: "Es lógico cuando te quedan tres meses de contrato y hay parón de selecciones. Ya sabía que algo iba a salir. Me lo tomo con normalidad, me centro en jugar al fútbol en el mes y medio que resta. Lo demás se lo dejo a mi agente, tanto la posible renovación con el United como si se habla con otro club para mi salida".