NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - CÓRDOBA 1

1x1 Cádiz: irreconocible Cádiz de nuevo con un Kecojevic imperial

Aunque el Cádiz no haya dado su mejor versión, y sea una constante en estas últimas jornadas, Kecojevic sigue siendo de los más regulares del equipo. Jairo también estuvo bien.

Actualizado a
1x1 Cádiz: irreconocible Cádiz de nuevo con un Kecojevic imperial
ALVARO RIVERODIARIO AS

Cifuentes. Tuvo que lidiar con el viento cada vez que volaba el balón sobre su área y tenía que sacar el balón desde su portería. En líneas generales completó una buena actuación. No pudo hacer mucho en el gol de Piovaccari.

Rober Correa. Correcto partido del lateral derecho, tanto en ataque como en defensa. El pacense no se complicó y se sumó al ataque cuando pudo.

Marcos Mauro. Pudo hacer algo más en el gol. Volvía después de unas semanas de lesión y por momentos no se le vio del todo cómodo. En general estuvo correcto.

Kecojevic. Buen partido del central montenegrino. Un peligro en ataque, propiciando el gol amarillo. Dio seguridad tanto por arriba como por ataque. De los más destacados del Cádiz.

Espino. Aunque no se le vio tan incómodo como la pasada semana, el uruguayo dejó alguna duda. Mejoró su imagen respecto al partido ante el Lugo, pero no aportó la seguridad que Cervera espera que aporte.

Edu Ramos. Como siempre, el malagueño completó una buena actuación. Primero en el centro del campo y posteriormente en el centro de la defensa.

José Mari. Algo más activo que en otras ocasiones ante la obligación cadista de tener la pelota y también más preciso. Se le echó en falta a la hora de entrelazar jugadas rápidas al ataque, pero en líneas generales estuvo bien.

Querol. Marcó las diferencias en la primera parte, siendo objeto de dos más que posibles penaltis que el árbitro no pitó. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y Cervera le sustituyó en la segunda mitad.

Salvi. El sanluqueño no pudo dar su mejor versión por un motivo u otro. No paró de intentarlo con su velocidad pero estuvo impreciso tanto en los regates como en los centros. Trabajó bastante en defensa.

Jairo. Buen partido del canario, que mantuvo bien atenta a la defensa cordobesista cada vez que empezaba a correr por banda izquierda. También aportó en defensa.

Lekic. No vio portería pero nuevamente aportó trabajo bajando por balones y buscando facilitar la tarea a los hombres que juegan a su alrededor. Correcto en líneas generales.

Desde el banquillo:

Álex Fernández. El centrocampista entró para aportar músculo al centro del campo y criterio con el balón. Poco pudo aportar dadas las circunstancias.

Rennella. Tuvo algunas de las mejores ocasiones de gol en el poco tiempo que estuvo en el césped. Buena actuación en su primer partido en Carranza.

Jovanovic. Debutó con la camiseta del Cádiz y en Carranza bajo una situación complicada. El serbio dejó una buena imagen.

Álvaro Cervera: Su enfado en sala de prensa expresa lo que le está pasando al Cádiz. No se está viendo la versión que el entrenador quiere y eso le preocupa. Más allá de planteamientos y sustituciones, el equipo no juega como él quiere. Un problema que tendrá que solucionar si el equipo cadista quiere llegar a disputar la fase de ascenso.