NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cucurella seguirá en el Eibar

Así lo ha afirmado José Luis Mendilibar en una entrevista esta semana.

Actualizado a
Eibar, northern Spain, Sunday, March, 17, 2019. Marc Cucurella Sergio Gontan competes for the ball during the Spanish La Liga soccer match between S.D Eibar and Real Valladolid C.F at Ipurua stadium.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El catalán Marc Cucurella continuará en el Eibar la temporada que viene. Así lo hizo saber José Luis Mendilibar esta semana en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. El extremo llegó cedido por el FC Barcelona el pasado verano, en una operación en la que el Eibar se guardaba una opción de compra cuya ejecución parece que ocurrirá en breve.

Cucurella comenzó a destacar tras ser uno de los mejores en el encuentro del Eibar ante el Real Madrid en Ipurua. Entonces, los armeros vencieron por 3-0 a los merengues y el extremo dejó maravillado a la prensa de todo el mundo. Desde entonces, ha disputado 22 encuentros de liga, sumando más de 1.500 minutos en la competición y repartiendo 2 asistencias. Su figura en el once inicial no se pone en duda ya, con un Pablo De Blasis que parece estar condenado al banquillo.

La compra por parte del Eibar del jugador ayudará a mantener la columna vertebral del equipo de cara a la temporada que viene, que tras los 35 puntos sumados a falta de 10 encuentros, parece que volverá a ser en la máxima categoría del futbol en España.