NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Lleno en el Allianz para el Juventus-Fiorentina femenino

Este domingo se abre el Juventus Stadium para el equipo femenino. Se enfrentan a la Fiorentina (15:00) en la lucha por el título de liga.

Actualizado a
Lleno en el Allianz para el Juventus-Fiorentina femenino

Otro paso más que demuestra la explosión del fútbol femenino en el mundo, especialmente en Europa en los últimos tiempos. Este domingo el partido entre la Juventus y la Fiorentina se disputa en el Allianz Stadium, algo único. Esta misma semana lo anunció el club turinés y en pocos días se han solicitado todas las entradas, por lo que habrá lleno.

La capacidad del recinto es de 41.507 personas, por lo que no se llegará a batir el récord registrado hace una semana en el Wanda Metropolitano. En el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona acudieron 60.739. Una cifra récord en un enfrentamiento de clubes. Además, las entradas del partido en Madrid era gratis para los socios y el resto a cinco euros. La Juventus no ha cobrado nada.

Se juegan el título de liga

La Juventus tiene un partido vital este domingo ya que se juega el título de liga. Es líder con un punto de ventaja sobre la Fiorentina. De pinchar en el Allianz Stadium, el equipo de Florencia le quitaría el liderazgo.