NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020 | PORTUGAL - SERBIA

La Portugal de Cristiano Ronaldo busca su primera victoria

Tras el decepcionante empate ante Ucrania, los portugueses se enfrentan a Serbia, que está invicta desde el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se entrena con Portugal en Lisboa.
RODRIGO ANTUNESEFE

Tras la resaca del decepcionante empate sin goles del pasado viernes ante Ucrania en Lisboa, la selección portuguesa vuelve a pisar hoy el mismo campo del Estádio da Luz para verse a la potente selección de Serbia con la presión de intentar buscar un mejor resultado. Será el segundo partido de Portugal tras el regreso de Cristiano Ronaldo, que llevaba desde Rusia sin ir con su selección.

El seleccionador necesitará a su súperestrella para romper la fuerte defensa de Serbia, un rival que está invícto desde que cayó eliminado en el Mundial 2018 ante Brasil, una racha de siete partido consecutivos sin perder. Además, tiene la probable baja de João Felix, que dejó el último entrenamiento de la selección tras sufrir un tirón en el muslo, y la duda de Gonçalo Guedes, que no jugó ante Ucrania y sigue apartado de los trabajos debido a una fuerte gripe.

Aun así, el seleccionador serbio, Mladen Krstajic, es conciente de la dificil tarea que tendrá por delante en su debut en la clasificación para la Euro: "Portugal es el equipo número uno de Europa".