NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | MOURINHO

Mourinho: "La final de la Champions será un Juve-Barça"

El técnico portugués concedió una entrevista exclusiva a 'France Press' en la que habló sobre la Champions, Cristiano y Messi, su carrera...

Actualizado a
José Mourinho aplaude a sus jugadores.
CARL RECINEAction Images via Reuters

De entrevista en entrevista, José Mourinho ha vuelto a hablar. Esta vez, para los micrófonos de France Press; donde ha predicho la final de la Champions de este año, la importancia de Cristiano y Messi en sus equipos y su experiencia en la máxima competición continental.

"La Juventus y el Barcelona son los dos grandes candidatos para esta Liga de Campeones, pero también están los equipos ingleses, el Ajax y el Oporto. Todos hablan de Ronaldo y Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona. El mundo se centra más en la individualidad, pero siempre seré un entrenador de fútbol y el fútbol sigue siendo un deporte de equipo. Bianconeri y Blaugrana; sin embargo, tienen experiencia, talento y un jugador especial cada uno. Normalmente, donde hay estos jugadores especiales, los equipos terminan convirtiéndose en los mejores", aseguró el exentrenador del Real Madrid.

Por otra parte, el técnico portugués analizó su experiencia en la Liga de Campeones y afirmó que sería "espectacular" ganar su tercera Champions: Espero volver a competir en Champions pronto, pero a veces, cuando estás fuera, tienes que aprender a ganar otras cosas. Cuando llegué al Manchester United en 2016, no estábamos en la Champions League y tuve que ganar la Europa League. Si pudiera ganar una tercera Champions sería espectacular, pero incluso si tuviera que ganar una tercer Europa League, no sería malo".

En relación a su futuro, Mourinho concedió recientemente otra entrevista a Bein Sports en la que reveló que había rechazado cuatro ofertas para volver a entrenar. El portugués mostró su deseo de volver; aunque con condiciones: " Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Y sé lo que quiero, no el nombre del club, sino el estilo de trabajo, carga de trabajo... Sé lo que quiero y eso es lo que espero".