NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
5
Gales
1
Finalizado

PREERUOPEO SUB-19 | ESPAÑA 5-GALES 1

Ferran Torres comanda a la Sub-19 en la goleada ante Galés

España acumula cuatro puntos en esta última ronda antes de la fase final que se jugará en Armenia del 14 al 27 julio y al que solo accede el primero de cada grupo.

Actualizado a
Ferran Torres comanda a la Sub-19 en la goleada ante Galés

Un doblete del centrocampista del Valencia Ferran Torres propició la goleada ante Gales de España (5-1), que sumó su primer triunfo en la ronda elite de la fase clasificación para el Europeo 2019 que se disputará el próximo mes de julio en Armenia.

El conjunto que dirige Santi Denia, que irrumpió en el último tramo antes de la fase final del torneo con un empate ante Eslovenia, amplió sus expectativas clasificatorias con el contundente triunfo contra el conjunto galés.

Gales, que cayó contra el anfitrión, Holanda, en la primera jornada, mantuvo el tipo hasta el descanso. Después, la aparición de Ferran Torres desequilibró definitivamente la situación. Una jugada del centrocampista del Valencia fue culminada por Blanco, que abrió el marcador en el minuto 22. Cinco después, el jugador del Real Madrid Moha hizo el segundo.

Gales contuvo a España, el partido se sosegó y alcanzó el intermedio con todo por decidir después de que, cinco minutos antes, Cagango, en una falta lateral, anotara para el cuadro de Paul Bodin y pusiera el marcador en 2-1.

Asumió Ferran Torres la responsabilidad en la segunda parte. Sentenció el choque con sus dos tantos en seis minutos. Desde el 56, después de una acción de Abel Ruiz, al 61, cuando finalizó una buena incursión del lateral Miranda.

España acumula cuatro puntos en esta última ronda antes de la fase final que se jugará en Armenia del 14 al 27 julio y al que solo accede el primero de cada grupo. El equipo de Santi Denia es segundo del cuarteto. Y se jugará su presencia en el tramo final del Europeo en el choque contra el líder, Holanda, el próximo martes.