NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "Felicito al Real Madrid por el fichaje de Militao..."

El mediocentro brasileño elogió a su compatriota recientemente fichado por el Madrid. Ambos fueron titulares en el empate de Brasil ante Panamá (1-1).

Actualizado a
Casemiro: "Felicito al Real Madrid por el fichaje de Militao..."
HUGO DELGADOEFE

Casemiro y Éder Militao, recientemente fichado por el Madrid para las próximas seis temporadas, fueron titulares en el encuentro de selecciones que disputó este sábado Brasil contra Panamá (1-1) en Oporto. A la conclusión del encuentro, el mediocentro madridista elogió a su compatriota y felicitó al Madrid por tan importante refuerzo. "Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militao se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada".

El pasado 14 de marzo, el Madrid hizo oficial el fichaje de Éder Militao. El club blanco desembolsará al Oporto 50 millones de euros, convirtiéndose así el central en el defensa más caro de la historia de la entidad blanca. A pesar de que al Oporto todavía le quedan dos meses de competición, Casemiro está convencido de que Militao defenderá con profesionalidad al equipo portugués hasta el último minuto. "Está en el Oporto, está disputando varias competiciones, y estoy seguro de que tiene su cabeza en el Oporto".