NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren, una pieza minimizada a las puertas del mercado

El canterano, autor de siete tantos esta temporada con el Betis, se juega en diez jornadas sus opciones de ser clave en el próximo proyecto.

Actualizado a
Loren, junto a Canales.
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

EI ataque del Betis sufrirá una revolución el próximo verano y Loren quiere tener protagonismo en la misma. El canterano, minimizado en los últimos meses de competición debido a su falta de gol y su escasa continuidad, tiene el desafío de mejorar sus registros en este tramo final de curso y ganarse un sitio en el proyecto del futuro verdiblanco.

Lorenzo Serra Ferrer, principal encargado de confeccionar el plantel el pasado verano, apostó por no realizar movimientos en la punta del ataque y ahora las incógnitas se posan sobre todos los integrantes del mismo: Sergio León y Sanabria tienen pie y medio fuera de Heliópolis al tiempo que Loren se jugará gran parte de sus opciones de convencer al club en este tramo final de campaña. Anotó siete goles en lo que va de temporada, pero fue menos eficaz de lo esperado por el club y el propio Quique Setién, quizás la figura que más confianza depositó en el canterano desde que la pasada campaña lo subiera al primer equipo y le entregara la titularidad de inmediato.

Loren no es el único culpable de la poca eficacia del presente Betis y la llegada de Jesé Rodríguez en enero también condicionó su papel en el último mes. Tras anotar ante el Barcelona, el canterano quiere ahora más minutos a la caza de un rendimiento que ya dio sus frutos al conjunto verdiblanco en el tramo final de la pasada campaña. La entidad bética no dudó en renovar al futbolistas tras los siete goles que anotó en la segunda vuelta un año atrás. Sus siete goles de este curso lo obligan a otro salto más.