NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Leverkusen sigue a Montero

Lo desvela Football Transfer: hay interés en el canterano rojiblanco aunque todavía ni oferta ni propuesta en firme. Debutó y ha jugado 415' esta temporada con el Cholo.

MadridActualizado a
Montero, con el Atlético de Madrid.

No hace ni un año del primer partido de Montero con el Cholo. Fue el que cerró la temporada 2017-18, en Nigeria, la despedida real de Fernando Torres de la rojiblanca, dos días después de la oficial, en el Wanda Metropolitano, último partido de Liga ante el Eibar. Montero fue uno de los futbolistas de la cantera que destacó aquel día. Por dos razones: por su juego, contundente central, y por sus gafas, que utiliza por un desprendimiento de retina en 2017. La siguiente temporada, ésta, el debut con el primer equipo fue oficial. Ha jugado en Copa del Rey, Liga y Champions. Un total de 415 minutos. Ahora la Bundesliga podría llamar a su puerta. 

Informa Football Transfer que el Bayer Leverkusen está siguiendo de cerca a este futbolista que además de contar para el Cholo es pieza clave para Óscar Fernández, técnico del Atlético B. No habría una oferta en firme, sin embargo, sólo un interés, como precisa Mundo Deportivo en su edición Atlético de Madrid

La Bundesliga, por su agencia de representación

Según publicaba la página Fichajes.com la agencia de representación del central, Más Fútbol, no desdeñaría un futuro en Alemania. "La Bundesliga es una opción. En Alemania se juega a un nivel tácticamente alto y le vendría bien a Montero. Se adaptaría rápidamente", aseveraron a esta página. Con el Atlético renovó el pasado verano.