NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | TOLEDO

Chato sigue en la UVI pero con evolución "favorable"

El jugador del Toledo sufrió un accidente de tráfico el pasado viernes cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

Actualizado a
Chato, jugador del Toledo
Laura Pérez

El segundo día de 'Chato' en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo deja tranquila a la familia verdiblanca después de que desde los servicios médicos se haya comunicado que el jugador valenciano "responde favorablemente a su evolución" desde que ingresara en la instalación del centro de la capital. Lo ha confirmado en Twitter el Club Deportivo Toledo, que no deja de enviar fuerza a su jugador desde sus cuentas en las redes sociales.

Fernando Albert Sanz 'Chato' (01/08/1995) sufrió en la mañana de este viernes un grave accidente de tráfico cuando se desplazaba desde Toledo a Talavera de la Reina para ejercer su principal actividad profesional. Tras los acontecimientos, desde el club se llevará a cabo un homenaje para el jugador tanto de la afición toledana como de sus propios compañeros.

Crucial partido en el Salto del Caballo

El equipo juega este domingo en el Salto del Caballo (17h) uno de los choques más importantes de la campaña. Toledo y La Roda se juegan su puesto en el play-off, son cuarto y quinto respectivamente en el grupo 18 de Tercera División y a falta de nueve jornadas vivirán un partido crucial de cara al final de campaña. Precisamente por la importancia del mismo, el vestuario verdiblanco decidió jugar este encuentro que tendrá a 'Chato' como gran protagonista a pesar de no poder estar presente en el Salto del Caballo.