NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 1- PANAMÁ 1

1x1 de Brasil: Militao dejó dudas y Coutinho no levanta cabeza

El nuevo central del Real Madrid fue contundente al cruce pero cometió errores. Coutinho dejó otro partido gris y no fue capaz de liderar a la Canarinha.

Actualizado a
1x1 de Brasil: Militao dejó dudas y Coutinho no levanta cabeza
Octavio PassosGetty Images

Ederson: tuvo un partido muy tranquilo ante un equipo que no estuvo muy predispuesto al ataque. Sólo tuvo que intervenir una vez y lo hizo con una gran parada justo tras el descanso.

Fagner: el lateral le dio cierta profundidad a Brasil por su banda, pero no estuvo acertado en los centros laterales. Es un jugador aprovechable pero va a tener difícil ser titular en esta selección.

Militao: sufrió demasiado en las pocas intervenciones que tuvo durante el partido. Estuvo bien al cruce, pero mostró algunas carencias tácticas. Cometió un posible penalti por mano y estuvo a punto de darle un gol a Panamá tras un resbalón.

Miranda: estuvo más seguro que su compañero en el centro de la zaga. Anticipó bien tanto por arriba como por abajó, y fue el líder de la defensa brasileña. Sigue siendo muy importante para Tite.

Telles: cumplió bien en su debut con la camiseta verdeamarela. Tuvo buenas incorporaciones al ataque tanto por banda como por dentro, atreviéndose a combinar y en alguna jugada individual.

Casemiro: dejó algunas dudas en el arranque, las mismas que en el Real Madrid en los últimos partidos, pero se sintió el líder y fue a mejor. Le dio una gran asistencia a Paquetá para el primer gol y en la segunda parte corrigió bien a sus compañeros y buscó el gol.

Arthur: fue de lo mejor en la primera parte, en la que rozó el gol en dos ocasiones con dos buenos disparos desde la frontal. Con el paso de los minutos fue a menos y acabó convirtiéndose en una pieza prescindible en el esquema y fue sustituido.

Coutinho: el del FC Barcelona tampoco levanta cabeza con sus selección. Ante la baja de Neymar, debía tomar gran parte del liderazgo ofensivo, pero en ningún momento lo hizo. Falló muchos pases y le quitaron la pelota en zonas de peligro. Sigue lejos de su mejor nivel.

Paquetá: aportó mucha movilidad. Apareció con peligro por todo el frente de ataque, aunque le faltó aportar algún toque de calidad en los últimos metros para abrir la defensa. Marcó el gol de Brasil con un buen remate de volea.

Richarlison: se le vio algo desesperado en sus acciones. Es un jugador que se desenvuelve mucho mejor con espacio, pero Panamá no le dejó ninguno. Dejó buenos detalles, complicando a la defensa rival, pero no tuvo su partido.

Firmino: sus movimientos y apoyos a los jugadores de segunda línea le dieron mucho a Brasil. Le faltó estar más atrevido en zonas de remate, pero cuajó un buen partido hasta que fue sustituido.

Everton: su entrada le dio verticalidad a una Canarinha algo plana en sus ataques. Se atrevió a encarar, siendo capaz de superar a su par en alguna ocasión. Le faltó, como a todo el equipo, el acierto en los últimos metros.

Gabriel Jesus: acorde a sus condiciones, le costó más combinar con sus compañeros. No paró de moverse por el área panameña, buscando el hueco, pero no lo encontró. Entró poco en juego.

Felipe Anderson: volvió a jugar con la selección tras cuatro años sin hacerlo. No tuvo ningún impacto en el juego en el poco tiempo que tuvo.