NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-NORUEGA

La Selección se entrena ante 10.000 niños y Luis Enrique no da pistas sobre el once inicial

Gran ambiente en Mestalla para el entrenamiento previo al partido ante Noruega y el seleccionador mezcló a los jugadores en los dos equipos que dispuso.

Actualizado a
La Selección se entrena ante 10.000 niños y Luis Enrique no da pistas sobre el once inicial
Juan Flor

La Selección española completó el entrenamiento previo a su primer partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, que disputará este sábado en Mestalla ante Noruega, apoyada por cerca de 10.000 niños que no pararon de animar a sus ídolos.

El combinado español hizo una suave y distendida sesión de trabajo, al final de la cual algunos internacionales pudieron incluso jugar con sus hijos o acercarse a la grada a saludar a amigos y familiares.

En la primera parte del entrenamiento, el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, dispuso a sus hombres en dos grupos que, posicionados en apenas 30 metros por líneas, trabajaron la salida del balón desde la defensa.

Ampliar
David GonzalezDIARIO AS

Con peto blanco jugaron Navas, Ramos, Hermoso, Gayà, Busquets, Parejo, Saúl, Rodrigo, Muniaín y Morata; mientras el otro equipo lo formaron Sergi Roberto, Sergi Gómez, Iñigo Martínez, Alba, Ceballos, Rodri, Canales; Mata, Asensio y Bernat.

Posteriormente, todos los jugadores ensayaron disparos desde la frontal del área durante los últimos 20 minutos, mientras que los jóvenes seguidores jaleaban cada gol desde las gradas de Mestalla.