NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann vuelve a condicionar el nuevo proyecto del Atlético

El Atlético entiende que el delantero francés quiere seguir, pero nadie lo sabe en el club. El francés condiciona la política deportiva y la confección del equipo.

MadridActualizado a
Griezmann vuelve a condicionar el nuevo proyecto del Atlético
OSCAR DEL POZOAFP

Griezmann condiciona el futuro deportivo del Atlético. Mucho se ha hablado sobre el futuro del delantero francés y su continuidad en la entidad rojiblanca. En el Atlético quieren primero acabar de la mejor manera posible la temporada y posteriormente empezar a planificar la campaña próxima. Griezmann es una de las bases del proyecto rojiblanco y no es lo mismo tenerle en la plantilla que no. Como también deberá concretar la dirección deportiva y Simeone si Diego Costa formará parte del equipo futuro o dejará el conjunto madrileño. El delantero está encantado en el Atlético, no tiene la mente puesta en otro equipo, aunque habrá que ver cómo acaba la campaña. Sabe que no ha tenido un gran año debido a su lesión y quiere resarcirse la próxima temporada. 

Griezmann es el futbolista mejor pagado del equipo y la política deportiva puede variar si él no está. El club no ha podido tener una plantilla amplia debido a que se lo ha impedido el límite salarial. Si Griezmann sale, el Atlético tendrá más margen económico. En el caso de que el francés no quiera seguir, el club tendrán que salir al mercado. Pero, de momento, hay tensa espera en este sentido. El Atleti estaría encantado de tener en punta a Griezmann, Costa y Morata otro año más. Pero ahora mismo nada es seguro.