NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales: "El Betis me ha llegado muchísimo"

El internacional verdiblanco presume de club desde la concentración de la Selección y reconoce sentirse "muy unido" a Quique Setién

SevillaActualizado a
Canales.
Oscar J. Barroso / AFP7Europa Press

Sergio Canales es una de las atracciones de la concentración de la Selección por su debut en la misma y el cántabro ha concedido varias entrevistas por ello. En la última, realizada por 'El Chiringuito', Canales se deshace en elogios con el Betis y su afición: "Lo dije desde el primer día que llegué en verano: el Betis me ha llegado muchísimo. Es diferente. En Sevilla, el Betis es diferente. Es una ciudad en la que, nada más llegar, te envuelve la afición. En la calle todo el mundo habla de fútbol… la afición del Betis es increíble. Es algo que todo el mundo lo ve. Toda esa pasión y sentimiento que mueve el Betis. Vamos a cualquier campo de Primera o de Europa y siempre hay gente del Betis”.

Además, Canales reconoce tener una relación muy especial con el que se fue su principal valedor para fichar por la entidad helipolitana, Quique Setién: "Estamos muy unidos. Sabemos de la importancia que ha tenido Quique en estar donde estamos ahora. Estamos a muerte con este cuerpo técnico".

Por último, en cuanto a las aspiraciones de los verdiblancos en el tramo final de la temporada, Canales no descarta absolutamente nada: "Estamos peleando por entrar en Europa. Es un objetivo muy importante para nosotros. Quedan muchos partidos. Queda un mundo. Sabemos que esta identidad que tenemos tan propia nos ha llevado a jugar partidos tan importantes como los que hemos disputado este año”.