NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético piensa en Manolas

Calciomercato.it asegura que el defensa griego está en la lista de los colchoneros: su cláusula de rescisión (36 millones) no asusta, pero hay mucha competencia.

Actualizado a
Manolas.
REUTERS

El futuro en el Inter de Diego Godín obliga al Atlético de Madrid a buscar un recambio de nivel para su zaga. En Italia aseguran que uno de los nombres en la lista de Berta es Kostas Manolas. Según Calciomercato.it, tanto la directiva colchonera como su equipo técnico consideran al central del Roma perfecto para Simeone.

El griego, que cumplirá 28 años en junio, es una columna de los giallorossi desde 2014, y estaría pensando en cambiar de aires en el próximo verano. El Atlético no consideraría un obstáculo los 36 millones de su cláusula de rescisión ni su sueldo (actualmente, cobra 3 millones netos por temporada).

No será sencillo, sin embargo, hacerse con sus servicios: Manolas está en las miras de varios conjuntos de la Premier (sobre todo del Manchester United) y de la Juventus, que además presume de una buena relación con su agente, Mino Raiola.