NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | TOLEDO

Chato, del Toledo, grave en la UVI tras un accidente de tráfico

"El jugador está en una situación complicada y no sabemos mucho más. Estamos a la espera y jodidos, muy jodidos", ha declarado Manu Calleja, el técnico verdiblanco.

Actualizado a
Chato, del Toledo, grave en la UVI tras un accidente de tráfico
Laura Pérez

Fernando Albert Sanz 'Chato', permanece ingresado desde primera hora de la mañana en el toledano hospital Virgen de la Salud. El valenciano sufrió un accidente de coche esta mañana cuando se dirigía a Talavera de la Reina, donde a diario ejerce como fisioterapeuta en una clínica la 'Ciudad de la Cerámica'. 

Durante el trayecto, su coche se salió de la carretera A-5 por la que viajaba en la matinal de este viernes y, aunque llegó consciente al hospital de Toledo, ha permanecido sedado para prevenir posibles lesiones. Desde la entidad verdiblanca se transmite la fuerza necesaria para el trabajador, piden el máximo respeto y prudencia a la hora de abordar esta situación. 

"El jugador está en una situación complicada y no sabemos mucho más. Estamos a la espera y jodidos, muy jodidos", ha declarado Manu Calleja, el técnico verdiblanco que ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación. 

'Chato' llegó a Toledo el pasado verano, procedente precisamente desde Talavera, donde había participado la temporada anterior. Este fin de semana, el conjunto capitalino se enfrenta a La Roda en un partido clave para la temporada de ambos, por lo que ha llegado a valorar la posibilidad de aplazar el choque que el domingo debe jugarse en el Salto del Caballo.