NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Casemiro: "En los últimos dos meses, Vinicius fue de los mejores jugadores del mundo"

El centrocampista del Real Madrid se encuentra concentrado con su selección en Oporto y habló de dos de los nombres propios de Brasil: Vinicius y Neymar.

Actualizado a
Casemiro durante el entrenamiento de Brasil en Do Dragao.
MIGUEL RIOPAAFP

La selección brasileña disputará mañana en Oporto su primer partido del año contra Panamá. Será un encuentro muy especial para Casemiro, que vuelve a la que fue su casa cuatro años después. El mediocentro del Real Madrid fue uno de los jugadores que compareció ante los medios en rueda de prensa y habló maravillas de dos de sus compatriotas: Vinicius y Neymar.

"Podemos pasar toda la tarde hablando de Neymar. Para mí, él está en el top 3 y tiene todo para ser el mejor jugador del mundo. Vinicius en los últimos dos meses fue uno de los mejores del mundo. Lo que hizo en el Real Madrid no es normal para un joven de 18 años. Ser atrevido con la camiseta del Real no es fácil. Estamos hablando de dos jugadores excepcionales, cabe al entrenador hablar si pueden jugar juntos o no. Son dos jugadores que pueden jugar en cualquier equipo del mundo", aseguró el brasileño en la conferencia de prensa transmitida por Globosporte.

Por otra parte, Casemiro reconoció ser un partido muy especial para él; puesto que volverá al estadio que le vio crecer como futbolista y será la primera vez que porte el brazalete de capitán de la Canarinha: "Ser el capitán de la selección es un honor. Por la grandeza de la selección y por el nivel de jugadores. Es todavía más especial por estar de vuelta al estadio donde crecí mucho, y que me proporcionó muchas buenas cosas en el fútbol".