NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-NORUEGA

Lagerbäck: “El fútbol evoluciona y España es mejor que en 2008”

El seleccionador noruego Lagerbäck otorga el papel de favorito a España, aunque avisa que "en el fútbol siempre tienes una oportunidad y nosotros la tendremos".

Actualizado a
Lars Lagerback.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Noruega asume su papel de víctima contra España. El seleccionador Lagerbäck y el jugador Stefan Johansen no han ocultado la “superioridad” del combinado de Luis Enrique. Ambos transmitían en sala de prensa lo que en la prensa noruega podía leerse por la mañana. Pocos creen que Noruega tenga opciones contra España en Mestalla, aunque como ha recalcado Lagerbäck “en el fútbol siempre se tiene una oportunidad, nosotros la tendremos y dependerá de nosotros aprovecharla”.

Lagerbäck, inclusive, fue más allá en sus elogios a España. Preguntado sobre si veía paralelismos entre la actual España y la de 2008, el seleccionador dijo: "Primero tengo que hacer memoria porque ha pasado mucho tiempo, pero el fútbol ha evolucionado mucho y los españoles hoy son mejores que en 2008".

Entrene de Noruega.
Ampliar
Entrene de Noruega.ALBERTO IRANZODIARIO AS

Noruega, que por la mañana se ejercitó en el escenario del encuentro, un Mestalla que no se llenará (se calcula que acudirán unas 35.000 personas), llega evidentemente al partido otorgándole todo el protagonismo a España. “Va a ser muy duro, España está jugando bien y tiene mucha calidad”, apuntaba el seleccionador.