NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: "Posiblemente nos equivocamos al confeccionar plantillas que no tienen hambre"

"Los equipos que más presupuesto tenemos no estamos haciendo lo que están haciendo otros con menos presupuesto", aseguró el presidente de Las Palmas en Radio Marca.

Actualizado a
Ramírez: "Posiblemente nos equivocamos al confeccionar plantillas que no tienen hambre"
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, reconoció en Radio Marca que "los equipos que más presupuesto tenemos no estamos haciendo lo que están haciendo otros con menos presupuesto. Si miras la clasificatoria, los primeros no somos los que más presupuesto tenemos".

Estima que "posiblemente nos equivocamos al confeccionar plantillas de personas que vienen de Primera División, que ganan mucho dinero, que no tienen hambre, que compiten con chicos que se juegan la vida, aprovechan la oportunidad de estar en Segunda y saben que el éxito está en llegar a Primera. Esa falta de hambre se nota, los que cobran mucho al final tienen unas carencias que los que están deseando llegar a Primera no las tienen".

A pesar de estar muy lejos del objetivo marcado al principio de temporada de luchar por el ascenso "según el míster, si ganamos 8 de los 12 que quedan nos metemos con seguridad en los puestos de playoff", pero "está claro que lo hicimos muy bien en Coruña el otro día, que empezamos muy bien ante el Mallorca y tuvimos la mala fortuna de un error en el empate del Mallorca, que era en fuera de juego; eso le hizo mucho daño a los jugadores. Ahora hay que trabajar esta semana e ir con mucha ilusión a Granada porque no podíamos fallar cuatro veces y ya hemos fallado una; nos quedan menos tiros que poder fallar".

Raúl Fernández: "Estamos viviendo muchos picos"

El guardameta vasco Raúl Fernández entiende que el Mallorca "hizo su partido y no nos dejaron jugar", pero "todavía estamos a tiempo y tenemos una bonita oportunidad" esta próxima jornada contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Entiende que la Segunda División "es una categoría complicada" pero "cada vez nos quedan menos partidos y no podemos dejar escapar más puntos; tenemos que sumar de tres en tres porque las oportunidades se acaban. Es ahora cuando tenemos que darlo todo".

El domingo se visitará al Granada, equipo que "está muy bien trabajado", y que en su campo "seguro que será muy complicado", pero "tenemos que confiar en el equipo", por lo que "tenemos que llegar motivados para sumar los tres puntos. Tenemos un buen entrenador, una gran afición y un buen estadio, no podemos pedir más", añadió.

A nivel individual "intento ayudar desde mi posición, aunque es verdad que estamos viviendo muchos picos. A nivel mental creo que estoy progresando y el objetivo es que al final de temporada reconozcan que lo he hecho muy bien", zanjó

Maikel Mesa: "Es un momento para dejarse todo"

El tinerfeño Maikel Mesa, que apunta a la titularidad ante el Granada, explica que "nos quedan 12 jornadas y no podemos mirar dónde están ellos; tenemos que mirar lo que hicimos en Coruña, y al que no le motive esto es que no es futbolista. Es un momento para dejarse todo y que cuando termine el partido la gente esté orgullosa de nosotros".

"Ganar en Riazor fue un subidón", recuerda, porque "vimos que éramos capaces de sacar victorias complicadas", pero "lo de la semana pasada fue duro", por lo que "tenemos que quedarnos con que el equipo ha sabido competir contra el Deportivo" y que eso les sirva para que "podamos ir a por los tres puntos en Los Cármenes", dijo en los medios de la entidad.