NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane: "No tengo ganas de hablar de mi futuro"

El francés elogia a Zidane en una entrevista en Le Parisien: "Inspira un profundo respeto en el vestuario del Madrid sin tener que levantar la voz"

Actualizado a
Varane: "No tengo ganas de hablar de mi futuro"
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

El futuro de Varane en el Madrid está en el aire. El pasado martes, L'Equipe informó que el central francés piensa en abandonar el equipo blanco en verano. Ahora, el propio jugador, en una declaraciones recogidas por Le Parisien, no quiere hablar sobre el tema: "No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro". As informó esta semana que a Varane no le gustó que el club no le homenajeara después de ganar el Mundial, algo que sí hizo el Barcelona y el Atlético con sus jugadores franceses. 

El regreso de Zidane al Madrid: “Nueve meses es poco tiempo. Es como si se hubiera ido ayer. Realmente aprecio al hombre y al técnico. Fue muy importante para mí. Es curioso, porque tenía las mismas dudas que él antes de su debut como entrenador en enero de 2016 y de mi actuación antes del Mundial 2018. Logró silenciar a los críticos de forma muy hermosa y demostró su capacidad para liderar el club más grande del mundo”.

Su personalidad y el ejemplo de Zidane. “Trato de transmitir serenidad y motivación a mis compañeros. Forzaría mi naturaleza si gritara o golpeara las paredes. Algunos hacen mucho ruido por nada y no sirven de ejemplo. Cuando yo hablo, me escuchan. Me va muy bien. Esto es algo que aprendí de Zizou. Pude observar su forma de proceder. Inspira un profundo respeto en un vestuario como el de Real sin tener que hablar en voz alta”.

Sobre Kylian Mbappé. “Tiene algo especial. Cuando coge la pelota, la gente se levanta y le pide que marque un gol. Refleja bien lo que puede hacer en un campo. He conocido algunos extraterrestres en mi carrera. Esta es la primera vez que me encuentro con alguien tan talentoso y tan joven. Estoy impresionado por su inteligencia, su madurez y su talento monstruoso”.