NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - LEGANÉS

El Getafe-Leganés, declarado de alto riesgo por Antiviolencia

'El derbi del sur de Madrid' se jugará el sábado 30 a las 13:00 horas. El Leganés dispone de 650 entradas a 35 euros cada una, que ya ha vendido en su mayoría.

MadridActualizado a
Aficionados del Getafe recibiendo al autobús de su equipo.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (popularmente conocida como Antiviolencia) ha acordado que el partido Getafe-Leganés sea de alto riesgo. 'El derbi del sur de Madrid' se disputará el próximo sábado 30 de marzo, a las 13:00 horas, en el Coliseum.

Aunque la rivalidad entre los dos equipos de localidades colindantes es muy antigua, bien es cierto que ni Getafe ni Leganés tienen grupos ultras de riesgo, pero debido a la cercanía y que la afición visitante tiene pensado desplazarse en buen número, se prevé que el Coliseum esté lleno.

El Leganés tiene asignadas 650 entradas para el partido, localidades que ya ha sacado a la venta y que ha vendido en su mayoría. El precio de estas entradas es de 35 euros, el mismo que se pactó para los hinchas del Getafe en el duelo de Butarque de la primera vuelta.