NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Skriniar, a As: "El Real Madrid quiere ficharle"

Según Mithat Halis, el central eslovaco (24 años) es una prioridad para reforzar el equipo blanco. También le quiere, entre otros, el Barcelona.

TurquíaActualizado a
El agente de Skriniar, a As: "El Real Madrid quiere ficharle"

Mithat Halis, socio de la empresa Star&Friends, que representa a Skriniar (24 años), central del Inter (le quedan tres años de contrato), ya había desvelado en una entrevista a As el interés del Real Madrid y otros grandes, algo que ha vuelto a manifestar a este medio. Halis ha expresado de nuevo el acercamiento de los blancos sobre el internacional eslovaco para el verano: "El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano. Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden". Las dudas de Varane sobre su continuidad, desveladas por L'Équipe esta semana, facilitaría esta operación.

Halis ha explicado esta difícil situación que se está dando en el mercado: "Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él. El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones. El posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales".

Ozan Kabak no está en la lista del Madrid

Mithat Halis, quien conoce a Ozan Kabak, central del Stuttgart, a la perfección desde su infancia, asegura que no es momento para que el turco dé el salto a un nivel como el Real Madrid: "Ozan Kabak es un talento excepcional, pero no ha llegado el momento de que vaya a jugar a un club de primera clase como el Real Madrid. Ahora no está en la lista del Madrid. Debe jugar durante unas temporadas de una forma más intensa para mejorar en el Stuttgart. Todavía hay muchos pasos hasta que pueda llegar al Madrid".