NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Griezmann, en su nuevo documental: "Amo el club"

El delantero sacó un nuevo documental "Antoine Griezmann: campeón del Mundo" que repasa toda su carrera. Habla sobre su decisión la temporada pasada justo cuando hay dudas sobre su futuro.

Actualizado a
Griezmann, en su nuevo documental: "Amo el club"
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Antoine Griezmann estrenó este jueves un nuevo documental. Después de "La Decisión" en el que mantuvo en vilo a Atlético y Barcelona sobre su futuro para anunciar que se quedaba al final de este largometraje, el francés ha estrenado este jueves en Netflix "Antoine Griezmann: Campeón del mundo", un documental de una hora sobre la conquista de la segunda Copa del Mundo con Francia en Rusia en la que también repasa su carrera desde los inicios. 

Justo cuando hay dudas sobre su futuro y como publicó As, su cláusula bajará a 120 millones  este verano, el francés habla en este documental sobre el verano pasado, su renovación y su decisión de seguir en el Atlético donde deja claras sus preferencias por los colores rojiblancos. "Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster." dijo. 

En este momento del documental, Griezmann recuerda su victoria en la final de la pasada Europa League y también, los pitos de su afición en el encuentro contra el Eibar en el Wanda Metropolitano cuando su futuro estaba realmente en el aire.  "Fue un mal trago. Yo no dije nada. En todas partes se hablaba de esto. Fue un duro golpe para mí y para la de mis padres porque estuvieron allí." dice en el nuevo documental. 

Sobre este episodio también habla el capitán, Diego Godín, que trató de evitar que la afición reprendiese al delantero francés. "Antoine venía de unos meses complicados. Yo sabía que estaba decidido a quedarse aquí, que estaba feliz porque había decidido quedarse aquí y justo pasa eso. Le pitas en tu propio estadio y lo primero que me salió fue alir a calmar a la grada para decirle "no lo piten, vamos a alentar, que Antoine esté feliz. Está cómodo, esta es su casa." explica el uruguayo. 

Sobre la Decisión, Griezmann despejó parte las dudas sobre su futuro con una declaración de amor al Atlético de Madrid. "Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí." sentencia.