NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Misión del Atlético en Portugal por el central Rubén Dias

Emisarios colchoneros le estuvieron observando en directo durante el choque contra el Moreirense. Tiene una cláusula de 60 millones.

Actualizado a
Rubén Dias

El Atlético busca efectivos para reforzar el centro de su defensa de cara a la próxima temporada. Hay varios futbolistas a los que se está siguiendo, pero durante las últimas semanas se mira con mucha atención a Portugal. Una vez más. Allí hay una joven pieza que atrae la atención.

Se observan con detenimiento las evoluciones de Rubén Dias, el central de 21 años del Benfica. Sin ir más lejos emisarios colchoneros le estuvieron observando en directo durante el choque contra el Moreirense. La prensa portuguesa explicó que el objetivo de la presencia colchonera allí era la de seguir a Grimaldo, lateral zurdo del Benfica, pero la misión tenía como razón principal tomar apuntes de Dias, al que ya se ha visto, por otro lado en más de una ocasión.

A pesar de su extrema juventud, se trata de un defensa de muchísimo carácter, fuerte y firme. Tiene contrato con el Benfica hasta 2023 y una cláusula de 60 millones.